miércoles, 11 de enero de 2017

"EL RULETISTA" MIRCEA CARTARESCU









Una nouvelle con más aliento poético que muchos de sus poemas en prosa. "El ruletista" es la metáfora total sobre el escritor y su obra. La soledad, el riesgo, la fama, la muerte y el olvido; puerto de un destino para todos los que en esta aventura, apuestan sus vidas y sus almas. Juego semiótico que desnuda las trampas y las convenciones de la novela moderna. Indaga sobre otra salida en un espacio escénico y dramático en donde no hay ninguna.  

Varias veces postulado al premio nobel de literatura, esta joya de su autoría, constituye una muestra de su trabajo más excelso.

O.G.R.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Buenas noches! Le escribe una estudiante interesada en sus obras.

Le escribe la investigadora Rodríguez, R. Karliany cursante de la asignatura Seminario de Literatura a cargo de la Dra. María Del Rosario Chacón en la UPEL-Maracay de Venezuela y seria de nuestro agrado que se pusiese en contacto con nosotras, debido a que deseamos realizar un trabajo de investigación basado en poesía y esperamos realizarlo con sus producciones.

Quiero que sepa que, me han sido de muchísimo agrado sus producciones y me complacería sinceramente hacer mi investigación con sus trabajos.

Espero una pronta respuesta para realizarle una entrevista.

Le anexo mi correo electronico: Karly18rr@gmail.com