miércoles, 5 de marzo de 2008

LOS VERDADEROS TERRORISTAS



Un artículo esclarecedor del prestigioso peridista norteamericano Bob Nicholson sobre la utilizacion de las armas sucias en Irak...
¿QUINES SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS?


La radiación en Irak es igual a 250,000 Bombas de Nagasaki


Como escritor no tengo las palabras para describir a qué se parece 64 grados Celsius a la sombra. He experimentado 49 grados Celsius en Phoenix y 43 en el sauna que uso. Sesenta y cuatro grados Celsius me dejan mudo. Intente imaginar 64 grados de temperatura mientras lleva un casco, camisa manga larga, pantalones largos, un chaleco anti-balas, botas y transportando 32 kilogramos de peso extra.

Por contraste los nativos de Alaska y Canadá tienen treinta y siete palabras para hablar en forma precisa sobre diferentes tipos de nieve.

Así, desde que la temperatura está subiendo en Irak pareciera ser un buen momento para repartir esta historia a los diferentes sitios de Internet y publicaciones de noticias. Hubo una noticia en el 2003, de un soldado británico de 19 años, cuyo trabajo militar era trabajar en un tanque británico. En Irak. En el verano. La noticia de Londres es, que él olvidó de beber bastante agua y se cocinó, literalmente, en su tanque.


Pero, esta historia no es sobre la temperatura en Irak. Sin embargo, usted puede apostar que el clima será muy importante para esos desafortunados norteamericanos que todavía deberán permanecer en Irak este verano.

Este artículo trata de las armas norteamericanas construidas con componentes de Uranio para finiquitar el negocio. Casi todas las balas norteamericanas, proyectiles de 120 mm para tanques, misiles, bombas tontas, bombas inteligentes, bombas de 500 y 2,000 libras, misiles crucero y cualquier cosa diseñada para ayudar a nuestro lado, en nuestra guerra contra ellos, contienen Uranio. Mucho Uranio.

En el caso de un misil crucero, contiene tanto como 400 kilos de ese material. Este artículo es sobre cuánto uranio radiactivo nuestros muchachos, que nos representan, a los ciudadanos de los Estados Unidos, han dejado caer en Irak. Tome en cuenta que ellos usaron aproximadamente 2,000,000 kilos del material, dar o tomar. Ése es un manojo.

Ahora, la mayoría de la gente no tiene ninguna idea de cuánto es Dos Millones de kilogramos de cualquier cosa, mucho menos de Polvo de Uranio (UD Uranium Dust), que es en lo que este material se transforma cuando es disparado o explota. Baste decir que es casi igual a 1,333 automóviles que pesen 1500 kilogramos por automóvil. Es un montón de autos; pero, podemos imaginar lo que es un parque de estacionamiento con mil trescientos treinta y tres automóviles. El punto es que: ésta fue y es una operación industrial. Y todavía se está llevando a cabo.

No señor....eeh, poner dos millones de kilogramos de Polvo de Uranio Radiactivo (RUD) en la tierra en Irak fue definitivamente el tipo de cosas "de adrede". No fue "sólo un accidente." Nosotros, los ciudadanos de los Estados Unidos, a través de nuestros hijos en el Ejército, hicieron esto de adrede.

Cuando las balas, proyectiles, o bombas de uranio golpearon en algo o explotaron, la mayor parte del uranio radiactivo se tornó al instante en pequeñísimas partículas de polvo, demasiado finas para ser vistas. Cuando las tropas de soldados norteamericanos o iraquíes respiran aún cuando sea una diminuta cantidad en sus pulmones, tan pequeña como Un Gramo, es lo mismo que tomarse una Radiografía cada hora para el resto de su acortada vida.

El uranio no puede ser removido, no hay tratamiento, no hay cura. El uranio, sin embargo, durará mucho tiempo más que los cuerpos de los Veteranos y los iraquíes; vea usted, durará casi para siempre.

Pero, es aún peor. Al parecer un almirante que fue ex comandante en jefe Naval de India, quiso saber cuánta radiación esto representaba. También deseaba dar a conocer la cantidad en una forma que el mundo, sobre todo el mundo no-norteamericano, pudiese entenderlo fácilmente.

El Almirante decidió calcular cuántas bombas atómicas como la de Nagasaki serían necesarias para diseminar el equivalente de la cantidad total de radiación desplegado en Irak el 2003 en los Dos Millones de kilogramos de uranio.

El Almirante también quiso deducir cuánta radiación, las Fuerzas Militares de los Estados Unidos han desplegado en las últimas Cinco Guerras Norteamericanas, las llamadas Cinco Guerras Nucleares.

Eso es una tarea bastante simple para alguien como un Comandante en Jefe Naval de un país que es miembro del Club Nuclear. Sin embargo, usar la bomba de Nagasaki como instrumento de medición, es una torsión particularmente repugnante. Para aquéllos de ustedes en los Estados que no lo saben, las Fuerzas Militares de Estados Unidos dejaron caer dos Bombas nucleares en Japón, al cierre de Segunda Guerra Mundial. El mundo entero recuerda eso.

Una Bomba Atómica se dejó caer en la ciudad de Hiroshima, la otra en la ciudad de Nagasaki tres días después. Aproximadamente 170,000 personas fueron inmediatamente incineradas. Fue un trato muy grande.

Es un instrumento de medición que sirve muy bien en el resto del mundo; pero, no muy bien en Fox News (Fair & Balanced) (c) o en el resto de los medios de comunicación norteamericanos del estilo de Fox. El Departamento de Energía todavía lista las detonaciones de Hiroshima y Nagasaki como "pruebas." El almirante dio a conocer hace unos meses los datos en una conferencia científica en India. Este artículo es el primer informe de los datos en los Estados Unidos. Se dará a conocer primero en Internet.

El almirante en India calculó el número de átomos radiactivos en el bombardeo de Nagasaki y lo comparó con el número de átomos en los 2,000,000 de kilogramos de uranio esparcidos en Irak en la guerra del 2003. Ahora, créame, esto es mucho más complejo que eso; pero, es aquello lo que hicieron en esencia los expertos en India.

¿Cuántos bombas nucleares de Nagasaki igualan la Radiación liberada en Irak en la guerra del 2003? La respuesta: Aproximadamente 250,000 Bombas Nucleares.

¿Cuántos bombas nucleares de Nagasaki igualan la Radiación liberada en las últimas Cinco Guerras Nucleares norteamericanas? La respuesta: Aproximadamente 400,000 Bombas Nucleares.

¿Quién haría algo así?

Nosotros. El único pueblo en la historia del mundo comprometido en Guerras Nucleares son los norteamericanos, ciudadanos de los Estados Unidos. Según se afirma, los alemanes y japoneses de la segunda guerra mundial también quisieron comprometerse en guerras nucleares, excepto que el ataque militar norteamericano les golpeó el bosquejo, por así decirlo.

Los respetables estudiosos académicos podrían debatir para siempre si o no, Herr Hitler, Fuhrer de Alemania, habría desplegado municiones de uranio en el Sudetenland si las armas hubiesen estado disponibles. Ciertamente los alemanes sabían tanto sobre las guerras de uranio como nosotros en ese momento. Parece dudoso que Adolph Hitler hubiese ordenado el uso de municiones de uranio allí, porque el Sudetenland estaba tan cercano a la Patria, la Alemania Nazi.

Un General norteamericano llamado Leslie Groves estaba al cargo de la operación de la fabricación de la bomba, llamado El Proyecto Manhattan. En 1943 el Departamento de Guerra supo para que serían buenas las balas de uranio y las bombas nucleares.

Si las armas nucleares no hubiesen detonado en Japón, el uso de las balas y bombas de uranio hubiesen quedado en el olvido. No fue hasta que Ronald Reagan fue Presidente en 1980, que hizo que el renombrado Departamento de la Defensa resucitara las mortíferas y radioactivas balas, bombas y misiles de uranio. No es de extrañarse que su sobrenombre fuese Ronnie Ray-Guns.

El Ejército norteamericano conoció los síntomas del envenenamiento por radiación en 1943; comenzando con una penosa irritación de la garganta hasta una agónica muerte quemándose desde el interior.

El Presidente Bush prometió invadir doce países en el discurso State of the Union del 2003. Yo le creo al hombre. Por alguna razón, algunos desencaminados norteamericanos no lo creen, o piensan que él estaba exagerando. Sin embargo, el resto del mundo tiene toda la razón para creerle.

No hay que preocuparse, el Presidente tiene el suficiente material base para municiones de uranio radioactivo. Hay más de 77,000 Toneladas guardadas en las 103 plantas nucleares de desechos y varios Laboratorios de Armas Nucleares en EE.UU.. Cada uno de ellos fabrica 130 kilos de material radiactivo para balas, bombas y proyectiles radiactivos. Sin hilar demasiado fino; eso es suficiente para 40.5 gloriosas campañas exitosas como la Guerra Nuclear en Irak del 2003.

Cada año, aproximadamente en este tiempo, los vientos del sur dejan una fina arena del desierto en los parabrisas de los automóviles estacionados en la Europa Continental y Gran Bretaña. Pronto este polvo de arena llevará una sorpresa. Gracias a los norteamericanos. Gracias a nosotros. Nosotros le hicimos esto al mundo. Y, aún nos preguntamos ¿Por qué nos odian y nos desprecian así?.

Éstos indiscriminados efectos mortales de las armas de uranio entregan un total y nuevo significado al viejo término: "Carne de cañón". En Irak, lo que se da se recibe. Si bien no serán las propias municiones de uranio, el polvo de uranio estará en los cuerpos de nuestras fuerzas armadas al volver, bombas de acción retardada que lentamente toman la vida del incauto y el ignorante con su propia fuente de radiación interna, la Carne de Cañón de la Guerra Nuclear Norteamericana de siglo 21.
Bob Nichols
dissidentvoice.org
31/03/2004

- Bob Nichols escribe en Oklahoma City y es editor para DemoOkie.com

Copyright 2004, Bob Nichols. All rights reserved. Traducción:

Animalweb

02/04/2004